Centro de estética en Pamplona

Micropigmentación

Nieves Fernandez especialistas en belleza y salud, cuenta con más de 20 años de experiencia en MICROPIGMENTACIÓN. Trabajamos con las últimas técnicas y exigencias sanitarias para proporcionar un trabajo preciso, de calidad y duradero.

La micropigmentación es una técnica estética que consiste en la implantación de pigmentos hipoalergénicos en la piel. Está indicado para personas que quieren mejorar su expresión o que tienen dificultad para maquillarse diariamente. Es una solución para aquellas personas que por los efectos secundarios de medicación, quimioterapia o distintas enfermedades de la piel como alopecia, necesitan un tratamiento personalizado.

Es un tratamiento inocuo con el que damos color y forma a nuestros labios, ojos, cejas o incluso mejoramos quemaduras o cicatrices en la piel, disimulando los pequeños defectos y alzando unos rasgos más definidos y atractivos.

SE REALIZA UN ESTUDIO EN PROFUNDIDAD PARA OBTENER LOS DATOS NECESARIOS Y DESARROLLAR UN TRABAJO INDIVIDUALIZADO Y MINUCIOSO.

Nieves Fernández, tu centro de micropigmentación en Pamplona.

 

micropigmentacion cejas

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS Y OJOS.

Indicado para rediseñar cejas o darles nueva forma, corregir cicatrices y para cejas que por diferentes causas sufren alopecias parciales o totales.

Rejuvenecer la expresión facial mejorando la mirada, simulando mayor espesor de pestañas y elevando ligeramente el párpado.

micropigmentación labios pamplona

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS.

Permite mejorar el contorno de los labios, corregir imperfecciones, difuminar las arrugas de expresión y mejorar la sonrisa natural.

areolas y cicatrices pamplona reconstruccion

MICROPIGMENTACIÓN Y RESTRUCTURACIÓN DE AREOLAS Y CICATRICES.

Después de un proceso de reconstruccio?n del seno, aparecen diferencias de color que pueden corregirse. Esta técnica es muy precisa para conseguir tonos y subtonos que nos encontramos dentro de la misma areola.