Aparatología

aparatologia2
Radiofrecuencia

La radiofrecuencia trabaja a los niveles más profundos de la piel, por lo que es el tratamiento más intensivo para problemas estéticos tanto faciales como corporales. Se suelen realizar de 6 a 8 sesiones.

Contamos con varios equipos de Radiofrecuencia de última generación que consiguen excelentes resultados.

Radiofrecuencia Corporal.

Disponemos de un avanzado equipo con varios cabezales para tratar diferentes zonas y problemas estéticos. Este tratamiento está indicado para zonas específicas como brazo, glúteos, abdomen, piernas…

– Resultado reductor: Actuamos a nivel profundo para alcanzar las zonas grasas y liberar toxinas con calor controlado.

– Resultado reafirmante: A nivel dérmico conseguimos la contracción del colágeno y producción de nuevas fibras para devolver a la piel tersura y firmeza.

Radiofrecuencia Facial.

En exclusiva en Pamplona la última evolución en Radiofrecuencia TRIPOLAR. Obtenemos los mejores resultados en reafirmación, redensificación y tonificación. La piel se vuelve más densa y firme recobrando la textura de una piel joven. Gracias a esta nueva evolución de R.F. TRIPOLAR conseguimos un tratamiento agradable a lavez que intenso y duradero.

 

Myoestimulación. Ultratone

Estimula a nuestro sistema celular por medio de ondas especificas adaptadas para cada caso personalizado. Celulitis, post-parto, reafirmación. Además ayuda a quemar calorías en las dietas de adelgazamiento remodelando la figura.

Mesoterapia

Tratamiento sin agujas que, por medio de ondas electromagnéticas introduce en el núcleo de la célula el producto para la zona a tratar, consiguiendo resultados inmediatos y duraderos. Sustituye a las infiltraciones con agujas.

Tratamientos corporales: tratamientos anticelulíticos, anti estrías y reafirmantes. Tratamientos faciales: tratamientos anti-aging, reafirmantes, antiarrugas, hidratantes…

Presoterapia

Tratamiento de drenaje linfático y venoso que activa la circulación. Mejora el edema y es el imprescindible para piernas cansadas, celulitis edematosa, flacidez y otros problemas estéticos en piernas y brazos.En nuestro centro encontrarás una manera especial de trabajarla. Según el estado de piernas, brazos y abdomen determinamos un protocolo de vendajes y ampollas. Estos protocolos los combinamos con otros equipos como mesoterapia virtual, radiofrecuencia y terapias de masaje exclusivos en Pamplona.

Micro-corrientes

Lifting no quirúrgico reeducador muscular. Tonifica y eleva los músculos. Suaviza arrugas profundas y líneas de expresión. Redefine el contorno facial. Mejora las bolsas de los ojos.Retarda los signos de envejecimiento.

Carboxiterapia

La Carboxiterapia es lo último y más exclusivo en tratamientos faciales. Consiste en la penetración de CO 2 en la piel provocando una potente oxigenación de dentro hacia fuera que acelera el metabolismo e intercambio celular mejorando la circulación sanguínea. Excelente tratamiento que mejora la absorción y eficacia de los ingredientes activos. Indicado para todo tipo de piel:

– Pieles apagadas con falta de luminosidad y manchas. 

– Pieles engrosadas y microquistes. 

– Pieles envejecidas. Arrugas y flacidez. 

– Ojeras. 

 

Excelente tratamiento para combinarlo con RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR por su sinergia de efectos en la piel.