Centro de estética en Pamplona

Aparatología

aparatologia2
Radiofrecuencia

La radiofrecuencia trabaja a los niveles más profundos de la piel, por lo que es el tratamiento más intensivo para problemas estéticos tanto faciales como corporales. Se suelen realizar de 6 a 8 sesiones.

Tratamientos corporales: actúa a nivel profundo disolviendo la grasa y reafirmando, consiguiendo que la piel se tense. Este tratamientoestá indicado para zonas específicas como brazo, glúteos, abdomen, piernas…

Tratamientos faciales: provoca un aumento de colágeno y elastina por lo que tiene un efecto reafirmante intensivo y duradero. Un anti-aging natural.

Myoestimulación. Ultratone

Estimula a nuestro sistema celular por medio de ondas especificas adaptadas para cada caso personalizado. Celulitis, post-parto, reafirmación. Además ayuda a quemar calorías en las dietas de adelgazamiento remodelando la figura.

Mesoterapia

Tratamiento sin agujas que, por medio de ondas electromagnéticas introduce en el núcleo de la célula el producto para la zona a tratar, consiguiendo resultados inmediatos y duraderos. Sustituye a las infiltraciones con agujas.

Tratamientos corporales: tratamientos anticelulíticos, anti estrías y reafirmantes. Tratamientos faciales: tratamientos anti-aging, reafirmantes, antiarrugas, hidratantes…

Presoterapia

Es un tratamiento de drenaje linfático y venoso, que activando la circulación consigue resultados muy eficaces para problemas de adelgazamiento, piernas cansadas, eliminación de celulítis.

Micro-corrientes

Lifting no quirúrgico reeducador muscular.Tonifica y eleva los músculos. Suaviza arrugas profundas y líneas de expresión. Redefine el contorno facial. Mejora las bolsas de los ojos.Retarda los signos de envejecimiento.